Hasta este miércoles se pueden solicitar entradas para el Celta B - Racing


Foto: RC Celta

El Celta ha puesto a disposición de sus abonados entradas para el partido que disputará el Celta B este fin de semana (Domingo, 12:00) en el Campo de Barreiro, donde recibirá a un histórico del fútbol español: El Racing de Santander. 

Debido a las restricciones de aforo marcadas por las autoridades sanitarias todos los abonados interesados en asistir al próximo partido del Celta B en el Campo de Barreiro deben solicitar entrada a través del siguiente formulario. En caso de que haya más solicitudes que aforo disponible se realizará un sorteo, priorizando el 50% del aforo para los abonados inscritos con mayor antigüedad.

Para facilitar la asistencia con un acompañante ofrecemos la posibilidad de solicitar en el mismo formulario la entrada de otro abonado. Ten en cuenta que a la hora de priorizar la antigüedad se tendrá en cuenta la del abonado que cubre el formulario como primer solicitante.

Recuerda que todas las entradas son nominales y están asociadas al DNI del titular del abono. En el caso del acompañante se incluye el nombre y DNI de este último. En el acceso al campo se solicitará documento de identificación que debe coincidir con el nombre reflejado en la entrada.

Recuerda que puedes solicitar tu entrada hasta las 16:00 del próximo 15/09/21.

0 comentarios:

Publicar un comentario