El Celta esperará por Aarón Martín



El Celta apuesta por Aarón Martín para el lateral izquierdo, y está dispuesto a esperar lo que haga falta para cerrar una nueva cesión. Según informa este martes Faro de Vigo, el club celeste ya ha comunicado al Mainz que no pagará la opción de compra de 7 millones de euros, pero que está interesado en una nueva cesión. 

El equipo alemán no cuenta con él, pero está tratando de recuperar la inversión realizada al hacerse con el futbolista, unos 9 millones de euros, por eso intentará encontrar un comprador, mientras el Celta ha optado por esperar a que esta venta no se produzca e intentar cerrar una nueva cesión a finales de julio o principios de agosto. 

El riesgo del Celta es evidente, y más después de rescindir el contrato de David Juncà. Coudet volverá al trabajo sin un lateral izquierdo específico, y tendrá que contar en los primeros amistosos con Fontán o Diego Pampín, en caso de que este último siga en Vigo para entonces. 

A su favor cuenta con el interés del propio Aarón de seguir un año más en el Celta. Su rendimiento fue de menos a más y acabó convenciendo al cuerpo técnico, pero además él se sintió muy cómodo desde el principio, algo que siempre trasladó en distintas entrevistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario