Lobotka, un negocio ruinoso para el Napoli



Lobotka se fue del Celta buscando triunfa en la Serie A, en un club que aspira a todo, y que participa con regularidad en competiciones europeas. A nivel competitivo era un salto de calidad, pero a la hora de la verdad no ha sido capaz de ganarse un puesto en el Nápoles. 

Su primera temporada en el “calcio” fue decepcionante, y la segunda no está siendo mejor. hasta la fecha solo contabiliza 138 minutos en la Serie A, y no ha participado en los seis últimos partidos. Fue baja ante la Roma por amigdalitis, y el resto de encuentros los ha visto desde el banquillo. Es la tercera opción por detrás de Demme y Bakayoko. 

En lo que va de 2021 tan solo ha disputado 37 minutos, repartidos entre seis partidos, todos ellos con apariciones en los últimos minutos. Para encontrar el partido en el que ha jugado más de 25 minutos tenemos que irnos hasta el 20 de diciembre, cuando estuvo 26 minutos sobre el terreno de juego frente a la Lazio. 

Así las cosas su futuro parece lejos de la ciudad partenopea. En el pasado mercado de invierno sonó para varios equipos, pero no se fraguó ninguna de las operaciones, y según informa la prensa italiana el Napoli ha puesto precio a su cabeza: 18 millones de euros, y no parece sencillo que ningún equipo pague esa cantidad por un futbolistas que apenas ha jugado, y que ha sido muy criticado por su físico. De Laurentis, presidente del club italiano, sabe que no recuperará los casi 21 millones de euros que pagó al Celta, pero está dispuesto a tratar de ingresar lo máximo posible por su venta. Veremos cómo acaba esta historia, pero a día de hoy parece un negocio ruinoso para el Napoli.

Ficha de Lobotka en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario