El Celta no reforzará la portería de cara a la próxima temporada


Foto: EFE

Con la salvación en el bolsillo, la dirección deportiva del Celta ya puede trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada. A diferencia de otras temporadas, no existe la duda sobre la categoría en la que militará el club, lo que ayudará sin duda en la planificación del equipo. 

El club celeste ya trabaja en varios frentes, pero una de las posiciones que no tiene pensado reforzar es la portería. El Celta no ficha un guardameta desde que en 2012 llegara cedido Javi Varas. Desde entonces ha confiado en los guardametas surgidos de la cantera, y esa parece la idea para la temporada que viene. 

Todavía pendientes de la confirmación oficial de la retirada de Sergio Álvarez, el Celta contará para la próxima temporada con dos guardametas en el primer equipo. Rubén Blanco, con la vitola de ser el guardameta titular, e Ivan Villar, que tendrá que entrar cuando falte Rubén Blanco, quien no se suele librar de al menos una lesión por temporada. 

La idea es no contar con más porteros, tirando del filial cuando uno de los dos del primer equipo falte, según informó Faro de Vigo este miércoles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario