El Celta prefiere que Vadillo no regrese a Vigo


Foto: RCD Espanyol

Álvaro Vadillo es uno de los jugadores que tiene cedidos el Celta actualmente, pero el caso del extremo andaluz es bastante peculiar, ya que se trata de un futbolista fichado el pasado verano, que salió cedido en el mismo mercado, un movimiento que sorprendió muchísimo al celtismo, y que fue explicado por Felipe Miñambres como una decisión técnica, apuntando directamente a Óscar García. 

El futbolista tendrá que regresar a Vigo la próxima temporada, salvo que el Espanyol, club en el que ha recalado, logre el ascenso a Primera División. En ese caso el club catalán deberá abonar unos 2 millones de euros al Celta, cantidad que verían en Príncipe como agua de mayo, según informa Pablo Carballo en La Voz de Galicia

La estancia de Vadillo en el Espanyol no está siendo ni mucho menos un camino de rosas. Más bien todo lo contrario. Una lesión lo tuvo apartado casi dos meses del equipo, pero al margen de eso, su participación ha sido bastante testimonial. En Liga apenas ha disputado 8 encuentros, ninguno como titular, para un total de 107 minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario