"Lucas no para de llorar"


Foto: LOF

A la espera de que se concrete la salida de Lucas Olaza, que parece cuestión de días, el futbolista uruguayo no está atravesando su mejor momento. Apartado de la disciplina del equipo, entrenando aparte y viendo como es descartado a pesar de ser uno de los futbolistas más regulares de este Celta. 

Pablo Rivero, su representante, explicó la situación que atraviesa su representado, en declaraciones que recoge La Voz de Galicia: “Lucas está triste y no para de llorar. Ha generado un sentimiento de pertenencia y cariño con el club y con la ciudad, y ahora le obligan a salir de ese lugar de esta forma”, señaló Rivero. 

El agente no quiso entrar en demasiados detalles: “No quiero extenderme porque estoy muy ofuscado y no sería bueno para los intereses de Lucas. Ya no hablamos del trato a un futbolista, es el trato que le están dando a un ser humano que ha demostrado ser un chico respetuoso, serio y profesional”, lamenta. 

Lo que si tiene claro y así lo hace ver, es que la intención de Olaza es seguir en el Celta: “Lucas tiene contrato hasta junio y lo quiere cumplir, se quiere quedar en el Celta”, y añade que incluso se quedaría estando apartado. 

En el día de ayer se hablaba del Real Valladolid, pero el club castellano parece estar un poco agotado de las negociaciones con Boca Juniors, sin poder llegar a un acuerdo, y ya está estudiando alternativas para el lateral izquierdo. En todo caso tendría que contar con el visto bueno del propio Olaza para que se produjese su llegada a Pucela. 

0 comentarios:

Publicar un comentario