Coudet: "Tenemos que mantener el ADN de los últimos partidos"



Eduardo Coudet pasó esta tarde por la sala de prensa para analizar el partido que disputará mañana el Celta (21:00) ante la Unión Deportiva Llanera en la Copa del Rey, una competición que afronta el técnico argentino con la intención de que el equipo siga creciendo: “Es otra competición, pero un partido más donde queremos seguir aprovechando para mejorar cosas, para seguir creciendo en el juego, como equipo, como grupo, lo que reitero constantemente”, señaló el preparador argentino, que tiene el máximo respeto por la UD Llanera: 

“No hay rivales fáciles. Obviamente tenemos que asumir la responsabilidad por ser un rival de menor envergadura, pero en este juego no se puede subestimar a nadie. Seguramente sea un partido duro como todos los de Copa, y donde no hay que relajarse en ningún momento”, apuntó. 

Por último insistió en mantener la idea de juego con independencia de los hombres que salgan al campo: “Vamos a ver quienes son los que mejor están, cómo manejamos las cargas para esta seguidilla de partidos. Todos están capacitados para jugar y hacer algo similar a lo de los últimos partidos. Tenemos que mantener el ADN, que es la intención del juego, un equipo solidario, que tenga constantemente la intención de buscar el área rival, de mantener la intensidad para recuperar el balón, que es lo que venimos mostrando y esperamos mejorar con el tiempo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario