Óscar: "Me siento afortunado por llevar más de un año entrenando al Celta"


Foto: RC Celta

El partido de mañana ante el Elche será una prueba más para un Óscar García más en entredicho que nunca. Sin embargo, el técnico catalán se mostró tranquilo, asegurando que no ha recibido ninguna notificación del club en ningún sentido: “Nadie me ha dicho nada. Ni cuando gano necesito palmaditas en la espalda, ni cuando pierdo necesito que me animen. Yo me centro en lo que puedo controlar, y eso es lo que pasa en los entrenamientos y el terreno de juego”, comentó. 

Asimismo, asegura no sentirse especialmente presionado de cara al partido de mañana: “Yo tengo presión desde que empecé a jugar al fútbol. No sé si es una situación límite o no para mi, pero lo que tengo claro es que no lo es para los jugadores y para el equipo. Estamos en la jornada 9, cuando llegué estábamos a cuatro puntos del descenso, y en la jornada 22 salimos de ahí y no hemos vuelto a entrar. Cada uno mira lo que le interesa, pero este equipo no está en descenso desde la jornada 22 de la pasada temporada”, señaló el catalán, aunque con un error, ya que tomó las riendas del equipo a 2 de la salvación y no a 4 como repite habitualmente. 

Por último señaló que su trabajo no es “comprender lo que decida el club. Mi trabajo es poder trabajar cada día para mejorar a los jugadores, al equipo, velar por el futuro del club con los jóvenes, que tengan un crecimiento y evolución buena y rápida, ya que son activos muy buenos para el club. Yo me siento muy contento y afortunado por llevar más de un año entrenando al Celta, de poder trabajar al aire libre, no tener problema para ir a trabajar. Tengo familiares y amigos que no trabajan, o no pueden ir a trabajar, con lo que pase lo que pase me siento afortunado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario