La polémica persigue a De Burgos Bengoetxea con el Celta



Decía Óscar García al final del partido que el Celta no está teniendo suerte con De Burgos Bengoetxea, y no le falta razón al técnico catalán. Desde el partido de Mallorca, con el escandaloso penalti señalado en contra, los aficionados celestes se echan las manos a la cabeza cada vez que su nombre sale en las designaciones arbitrales del equipo celeste. 

Esta noche lo hemos vuelto a sufrir, con la señalización de un penalti muy riguroso, pero el problema no es de inquina al Celta, es de simple incompetencia. Es un árbitro muy malo, que unos minutos después no vio otro de Murillo, mucho más claro que el primero, y que en la segunda parte tampoco apreció pena máxima cometida sobre Brais Méndez. Los dos penaltis que no señaló eran bastante más claros que el que sí pitó. 

Y es que este es un problema con el que tenemos que convivir. El nivel arbitral es el que es. Al Celta le sonrió la fortuna hace un par de jornadas con un gol anulado al Levante por fuera de juego inexistente. Hoy nos tocó la cruz. Y es lo que viviremos en los próximos años si no se mejora el nivel arbitral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario