Jozabed: "Quiero parecerme al Joza de años anteriores"



Jozabed es uno de los jugadores que tiene el Celta cedido en otros equipos esta temporada. El centrocampista sevillano no entraba en los planes de Óscar García y salió cedido, aunque el Celta amplió su contrato un año más antes de dejarlo salir, venciendo su contrato ahora el 30 de junio de 2022. 

El de Mairena del Alcor ha recibido elogios por parte de su técnico, aunque no acaba de hacerse con la titularidad de forma indiscutible. Llegó con la temporada a punto de empezar, sin realizar la pretemporada junto a sus compañeros, y a duras penas en Vigo, ya que tenía permiso para incorporarse más tarde. 

Hasta la fecha ha disputado 82 minutos, y no participó en el último encuentro del Málaga, una importante victoria en La Romareda que sitúa al equipo andaluz en puestos de promoción de ascenso, algo destacable ya que en el contrato de cesión figura una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División. 

En declaraciones a William Hill, uno de los patrocinadores del equipo malagueño, Jozabed prometió pelear para volver a ser el que fue: “ para un contenido de la marca 'William Hill', que patrocina al Málaga. "Mi objetivo personal de esta temporada es, lógicamente, reecontrarme conmigo mismo. Después de un año malo como fue el pasado en el Girona, quiero hacer borrón y cuenta nueva y volver a parecerme al 'Joza' de años anteriores. Y a nivel colectivo, pues hacer una buena temporada y competir de la mejor manera posible partido a partido. Y cada vez que nos vistamos con esta camiseta, representaremos lo mejor posible todo lo que ello conlleva. Tanto al club, la afición y la ciudad”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario