El Celta propone un partido amistoso al Al-Ahly egipcio



El Celta aprovechó su estancia en Egipto, donde Marcos Alonso y Diego García Sarabia, dos técnico de la cantera celeste, están participando en “3W Sports Investiment”, para visitar al Al-Ahly, uno de los clubes más importantes de Egipto y de África. 

Además, según informa la prensa egipcia, el Celta ha propuesta al club egipcio un partido amistoso de cara a la próxima temporada, nunca antes de que los espectadores puedan regresar a los terrenos de juego. 

La propuesta se produjo ayer por la noche, durante la visita oficial de los técnicos celestes, donde además discutieron formas de cooperación entre ambos clubes de cara al próximo curso. Khaled Mortaji y Mohamed Serageldin, miembros de la directiva del Al-Alhy, ejercieron como anfitriones de los emisarios celestes. 

Durante la visita Diego García explicó que la primera visita al club egipcio no fue casual, sino que se debía a la historia de este club, expresando el deseo de una fructífera cooperación. Ambas entidades convinieron que serían muchos los beneficios de dicha colaboración, especialmente en el ámbito de la captación de talento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario