Riza Durmisi es uno de esos jugadores que siempre interesan al Celta, pero que por un motivo u otro nunca acaban de llegar. El futbolista viene sonando desde hace varios años, ya sonó antes de fichar por el Betis, y cuando era jugador de la Lazio, en el mercado de invierno de 2019 estuvo a punto de recalar en Vigo, pero las negociaciones se rompieron a última hora.
Este verano su nombre se volvió a vincular al Celta, y el propio Durmisi ha reconocido que este interés fue real, pero asegura que rechazó la oferta: “La gente sabe muy bien que tuve ofertas del Celta de Vigo y lo rechacé por el Bröndby”, contó en declaraciones al diario danés BT, aunque su llegada al equipo danés también se frustró:
“Tenía un acuerdo con el club hasta que me enteré en los medios de que han fichado a otro jugador y ahí es donde se rompe. Que ni siquiera me informan. Esa no es forma de tratar a una persona que ha puesto su vida en el club”, explicó en declaraciones recogidas por El Desmarque.
Tras rechazar al Celta seguirá en la Lazio, donde no cuenta y apenas participa, esperando una nueva oportunidad en el mercado de invierno.
0 comments:
Publicar un comentario