El Lugo será uno de los rivales del Celta en la pretemporada


Foto: RC Celta
Poco a poco vamos conociendo como será el calendario de partidos amistosos del Celta para esta atípica pretemporada. Recordemos que la premisa es que solo se pueda enfrentar a equipos españoles de categoría profesional, por lo que las opciones son bastantes limitadas. 

Conocíamos los amistosos ante Oviedo y Sporting de Gijón, y según informa El Progreso, el Lugo será otro de los rivales, aunque como en el caso del Oviedo, no se conoce ni la fecha ni el escenario. Del partido ante el Sporting sabemos que será el 5 de septiembre, con la incógnita del estadio donde se celebrará.  El equipo de la ciudad de las murallas es un rival habitual en los últimos años en los amistosos de pretemporada. 

La idea que barajan los clubes de Primera y Segunda División es la de disputar en torno a 5 partidos amistosos ante clubes profesionales españoles, por lo que las opciones son bastante limitadas, especialmente si tenemos en cuenta que se procurará evitar desplazamientos largos en la medida de lo posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario