Óscar García cree que el Celta mereció más ante el Atlético


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El técnico del Celta señaló al final del partido ante el Atlético de Madrid que el Celta mereció algo más que el punto cosechado: “Yo creo que sí. En la primera parte hemos sido muy superiores. No queríamos que se adelantaran y marcaron en el primer minuto. El equipo ha demostrado carácter y determinación. Hemos dominado la primera parte, y la segunda ha sido muy igualada. Al final ha tenido más el balón, pero sin ocasiones, y nosotros hemos tenido unas cuantas”, analizó. 

Óscar García hizo hincapié en la labor de los jugadores menos habituales: “Los futbolistas que menos vienen jugando han dado un gran rendimiento, y quiero felicitarlo por ese motivo. Estoy muy contento”, apuntó. 

A pesar de que los madrileños se adelantaron pronto, Óscar considera que su equipo se rehizo y cumplió con el plan previsto: “Sabíamos que no es fácil marcarle al Atlético y más cuando se adelantan en el marcador. Pero hemos llevado a rajatabla el plan preparado para hacerles daño, y que no nos lo hicieran. Y lo hemos conseguido”, celebró. 

Por último recalcó su satisfacción por el trabajo del equipo: “Hoy hemos estado muy bien con balón, en casi todos los aspectos hemos estado muy bien, muy regulares, que era algo que queríamos, estar todo el partido a buen nivel”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario