Historia | Nolito marcó el primer gol del Celta en Liga en el mes de julio


A nivel deportivo, el año 2020 está siendo el más extraño de nuestras vidas. A día 5 de julio empieza la Fórmula 1, no hay Tour de Francia, y la NBA está preparada para continuar y acabar en el mes de octubre. Pero además, hay partidos del Celta, algo que nunca se había visto y esperemos que no se vuelva a ver, al menos no por el mismo motivo. 

La Liga nunca había terminado tan tarde, ni tampoco había empezado tan pronto, así que el gol que marcó ayer Nolito fue el primero del Celta en el mes de julio en La Liga, aunque no en partido oficial. En el verano del año 2000 el Celta disputó la Copa Intertoto, que comenzó el 15 de julio con un partido ante el Pelister. Ganó el Celta 3-0 con un doblete de Benni McCarthy y otro gol de Cáceres. El delantero sudafricano fue el primer anotador en el mes de julio en una competición europea. 

Pero en La Liga no fue hasta ayer cuando el celtismo pudo celebrar su primer gol, y el autor fue Nolito, un futbolista mítico, que demostró que sigue teniendo intacta su inteligencia futbolística, con un remate de listo buscando el desguarnecido palo corte de Joel Robles. Desgraciadamente no sirvió para lograr los tres puntos, ya que el Betis empató en la segunda parte por medio de Feddal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario