El inesperado momento más esperado de Ivan Villar


Corría el minuto 80 de partido cuando Rubén Blanco tuvo que ser sustituido al notar un pinchazo. Con Sergio Álvarez fuera de combate desde antes del confinamiento, llegaba la oportunidad para un Ivan Villar, que ha esperado durante más de tres años el momento de debutar en Balaídos. 

El guardameta de Cangas tuvo su primera oportunidad con la camiseta del Celta en la lejana Temporada 2016-17, con Eduardo Berizzo en el banquillo en un enfrentamiento ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Aquel no fue un partido para recordar, el Celta cayó derrotado 3-1, con muchas ausencias en el once titular en el partido tras la eliminación en Old Trafford. 

No es una situación fácil para ningún jugador, pero especialmente para un guardameta, tener que salir por otro compañero lesionado a diez minutos para el final de un partido que no está resuelto. Era el momento con el que habrá soñado tantas veces, su debut en Balaídos, pero llegó en el momento más inesperado. Y lo cierto es que su tranquilidad contagiaba a los que lo veíamos por televisión. Solo tuvo una intervención, pero fue buena, y ganará confianza para los tres partidos que quedan, en los que casi con toda seguridad será titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario