Augusto reconoce que el Celta lo llamó en el mes de enero


Foto: Marca
Augusto Fernández habló para el canal TNT Sports. El futbolista argentino se encuentra actualmente pasando la cuarentena en Madrid, junto a su familia, donde reside desde su marcha al Atlético, con la excepción de su periplo en China. 

Este mes de enero su nombre sonó para el Celta, y el interés fue real, según el propio Augusto acaba de confirmar en esta entrevista: “Me llamaron del Celta en enero y me hicieron tambalear esta idea de quedarme en Madrid, pero no llegamos a un acuerdo y se mantuvo la idea de no irme de la ciudad hasta junio”, apuntó el excapitán celeste. 

Su próximo destino puede ser Vélez Sarsfield, aunque no es la única opción: “Recibo llamadas de aquí de España, porque me fue muy bien. Tuve charlas con un equipo puntual de Estados Unidos, también de México. Me llamaron de Vélez y, si bien no me planteaba volver a Argentina, desde el momento en el que te llaman y desde un club en el que me fue tan bien, y que aprecio, me despertaron ese bichito de volver, me movieron un poco. Me lo estoy replanteando y hablando con mi mujer. Obviamente que también quedan charlas pendientes con Vélez”, concluyó. 

El jugador también señaló que recibió otras ofertas en el mes de enero, pero su idea era quedarse en Madrid hasta el mes de junio, y solo valoró la opción de volver a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario