Mouriño decidirá personalmente el futuro de Felipe Miñambres


Foto: RC Celta
Faro de Vigo analiza este martes las distintas renovaciones que tendrá que afrontar el Celta antes del próximo 30 de junio. Una de las más importantes es la de Felipe Miñambres. El ejecutivo termina contrato esta temporada, después de ser renovado en 2018, alcanzando así los cuatro años como máximo responsable de la secretaría técnica celeste. 

La decisión, según explica Faro de Vigo, quedará en manos del Presidente Carlos Mouriño, que tendrá que analizar el trabajo del astorgano a la hora de tomar una decisión. Pesará mucho en la decisión el acierto con los fichajes, que como es habitual está plagado de luces y de sombras, y también el impacto económico de sus operaciones. 

En lo negativo destacan el fichaje de Emre Mor, con un coste de 14 millones de euros, que no ha tenido proyección deportiva, y del que se está intentando minimizar pérdidas en la medida de lo posible. Pero tendrá a su favor el acierto en las contrataciones de Maxi Gómez y Lobotka, con importantes plusvalías para el club cuando fueron traspasados a Valencia y Nápoles respectivamente. 

La situación deportiva también será importante. Cuando Felipe Miñambres llegó a Vigo, el Celta acaba de clasificarse para la Europa League, pero desde su llegada, el equipo nunca ha logrado quedar entre los 10 primeros, y las dos últimas temporadas han sido una agónica lucha por la permanencia, que aún se mantiene este curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario