La promesa con la que sueña el Celta


La siempre prolífica cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, ha vuelto a dar otra promesa al fútbol. Se trata de Pedri González, futbolista de apenas 17 años, que ya es propiedad del Barcelona, aunque juega cedido en el equipo amarillo. Esta temporada ha disputado 26 partidos, en los que ha marcado 3 goles. 

Este delantero pasa por ser una de las grandes promesas del fútbol español, pero por su juventud parece tenerlo complicado para destacar en el primer equipo del Barcelona. Varios han sido los clubes que han preguntado por él buscando una cesión de cara a la próxima temporada. Entre ellos el Celta, según ha informado este martes el diario Marca. 

En Príncipe ven con buenos ojos la cesión de Pedri, que se podría ir aclimatando a la máxima categoría en un equipo como el Celta, con un estilo similar al del Barcelona. Pero el Celta no es el único que ha preguntado por Pedri, ya que según estas informaciones también lo han hecho Betis y Real Sociedad. Además, la UD Las Palmas pretende ampliar la cesión un año más para que siga creciendo cerca de su casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario