Las ligas en las que todavía puede jugar Mazan


Robert Mazan vivió una rocambolesca situación en el último día del mercado de invierno. El jugador, que pertenece actualmente al Celta, no cuenta para el Tenerife, club en el que está cedido hasta el final de la temporada. Así pues sondeó opciones para jugar la segunda parte de la temporada, aceptando la oferta del Nimes. El eslovaco viajó a Francia para firmar contrato con la entidad de la Ligue 1, pero su fichaje se truncó al no recibir los papeles para formalizar su inscripción. 

El Nimes acusó al Celta de ser un club “poco serio y profesional”, pero el caso es que el jugador se encuentra en una complicada situación, al estar en un club en el que no cuentan con él, sin opciones de jugar de aquí a final de temporada. 

Pero sus opciones aún no se han acabado. Según informa la prensa canaria, el jugador sigue explorando opciones en los mercados que están abiertos. Y no son muchos. Las principales ligas europeas ya han cerrado el plazo para inscribir jugadores, pero aún quedan varias ligas abiertas: 

Austria (6 de febrero) 
Serbia (7 de febrero) 
Suiza (17 de febrero) 
Croacia (17 de febrero) 
Rumania (17 de febrero) 
Argentina (19 de febrero) 
Rusia (21 de febrero) 
Ucrania (28 de febrero). 

Las opciones son ligas menores, mercados complicados en lo económico, pero opciones para que tenga minutos en lo que resta de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario