Mercado cerrado para el Celta, salvo sorpresa


El mercado de fichajes se cierra este viernes (23:59) y parece que será un día bastante tranquilo para el Celta, que, salvo sorpresa, cerrará el mercado con tres fichajes: Murillo, Bradaric y Smolov, y dos salidas, la de David Costas y la de Stanislav Lobotka. 

En el aire queda la posible salida de Pape Cheikh, aunque todo apunta a que finalmente seguirá en el Celta, igual que el Toro Fernández, cuyo nombre se relacionó con clubes brasileños sin que llegase a concretarse el interés. Juan Hernández también contaba con opciones de salir, pero en principio parece que también continuará ligado a la disciplina céltica, aunque con más de 24 horas por delante cualquier cosa puede pasar. 

Será inevitable en todo caso que mañana suenen nombres para reforzar al Celta. No hay nada oficial al respecto, y podría haber sorpresas, si la opción es buena, pero para que llegue algún jugador es obligatorio que salga alguno de los que componen la plantilla céltica actualmente, y parece complicado que se puedan concretar estas dos operaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario