Oportunidad para Juncà


Foto: RC Celta
La lesión de Lucas Olaza deja a Fran Escribá sin uno de sus titulares habituales. El lateral izquierdo uruguayo lo ha jugado todo esta temporada, como ya hizo en la recta final de la pasada temporada, después de pasarse dos meses sin entrar tan siquiera en las convocatorias. La lesión de Juncá sirvió entonces para que el charrúa tuviese una oportunidad. 

Ahora es el catalán quien tendrá oportunidad de reivindicarse ante su entrenador, y lo hace precisamente por la lesión de su compañero. El primer diagnóstico apunta a una recuperación que irá de los 10 a los 15 días. Se perderá con total seguridad el partido de Vitoria, y veremos si puede estar en el siguiente, ya en casa. 

Juncà disputó bastantes minutos la pasada temporada hasta que su lesión permitió descubrir a Olaza. La competencia fue escasa, y Juncà se hizo pronto con la titularidad, a pesar de ver los primeros partidos desde la grada por una inoportuna lesión en el Memorial Quinocho. 

Esta temporada aún no se ha podido estrenar, debido a una lesión en el hombro, que también llegó durante la pretemporada, en este caso en el amistoso disputado en Melgaço frente al Tenerife. Una vez recuperado no ha entrado en las convocatorias, aunque es algo habitual en Escribá, que ha dicho que no le gusta tener demasiados defensas en el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario