Escribá: "La Real Sociedad tiene un gran potencial, pero no nos asusta"


Fran Escribá habló sobre las opciones del Celta ante la Real Sociedad, un equipo que actualmente ocupa puestos de Champions y que será uno de los tres complicados rivales para el Celta en esta semana repleta de partidos: “Es similar al equipo del año pasado, lleva estructura de equipo con muchos jugadores que llevan muchas temporadas. Se conocen bien y juegan bien. Estamos viendo el rendimiento tan bueno de Odegaard, que es un jugador que encaja muy bien en ese equipo. Siempre está llamado para disputar plazas europeas, tiene un potencial muy bueno, pero no nos asusta. El año pasado competimos y les ganamos en un buen partido. Si damos nuestro mejor nivel estamos en condiciones de ganar”, señaló. 

El técnico celeste puso en valor el rendimiento del Celta ante los equipos de arriba: “Es verdad que hemos rendido mejor ante equipos que se pueden considerar superiores. Los equipos de Champions o Sevilla y Athletic, son partidos en los que el equipo ha rendido bien. Si tomamos esa referencia, en teoría mañana deberíamos hacer un buen partido. Considero a todos equipos de mi liga porque la experiencia me dice que ganas puntos en partidos casi imposibles, y los pierdes ante equipos que teóricamente deberíamos ganarles. Casi todos los partidos son muy igualados”, apuntó. 

Por último destacó los peligros de la Real Sociedad: “Es un equipo al que si le dejas crecer y que lleven el ritmo del partido, tienen jugadores que se asocian muy bien y son muy verticales. Te pueden hacer año. Es mejor que el partido se juegue a lo que nos interese”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario