Escribá baraja dar descanso a Néstor Araujo


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Fran Escribá se plantea realizar algún cambio en el equipo que salga de inicio ante el Alavés este domingo (12:00), y uno de los futbolistas sacrificados puede ser Néstor Araujo. El internacional mexicano solo ha podido completar un entrenamiento con el grupo debido a su viaje a México para jugar con su selección, y esto puede influir a la hora de que el preparador valenciano tome una decisión. 

El propio Escribá valoró esta mañana el estado físico de Araujo: “Néstor ha sido el más fatigado, sus viajes son los más largos, ha sido el último en llegar y además con el jet-lag. Es siempre el que viene más fatigado y es lógico. Es una alegría que vaya con su selección, porque implica que es un gran futbolista, pero ese partido después de la selección es un perjuicio porque no está en las mejores condiciones”, explicó Escribá, quien añadió que “Okay llegó bien y está en condiciones de jugar mañana”. 

Volviendo a Araujo, señaló que “es una de las opciones que manejamos, poder rotar ahí, sobre todo por un tema de cansancio con Néstor”. Mientras escribimos estas líneas no se ha dado a conocer la lista, en la que siempre se descarta a un central entre David Costas y Jorge Sáenz. El que entre cuenta con opciones de jugar este encuentro de titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario