Pione Sisto sigue rechazando ofertas


Foto: LOF
El Celta apura los últimos días de mercado para deshacerse de aquellos futbolistas que, por diversas razones, no le interesan de cara a la temporada que acaba de comenzar. Ayer se confirmaba la salida de Jozabed al Girona, y esta semana podría cerrarse alguna salida más, entre ellas la de Pione Sisto, que sigue rechazando ofertas. 

Según informó este lunes el periodista de la Radio Galega, Víctor López, el internacional danés ha rechazado dos propuestas de La Liga; una del Real Valladolid y otra del Deportivo Alavés. Descartadas estas opciones, y según estas mismas fuentes, el Celta trabaja en una propuesta del Saint-Etienne francés, donde se reencontraría con Ryad Boudebouz, con quien compartió vestuario en el Celta en la segunda vuelta de la pasada temporada. 

Pione Sisto fue suplente en la primera jornada ante el Real Madrid, pero dispuso de minutos en la segunda mitad. Sin embargo, el pasado sábado no entró en la convocatoria de Fran Escribá para el choque ante el Valencia, y esa situación es probable que se repita en el futuro si decide continuar en Vigo, algo a lo que parece decidido el jugar, y que así lo ha hecho saber a través de las redes sociales. 

La semana pasada comentaba Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad celeste, que esperaban encontrar una oferta interesante para el club y para el jugador, algo que por el momento no se ha producido. Desde Italia apuntaron en el día de ayer un posible interés del Torino, aunque desde Vigo no se menciona todavía el nombre del equipo turinés.  La salida del extremo celeste es fundamental para que pueda llegar algún futbolista antes del cierre del mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario