El celtismo confía en la permanencia


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Las dudas de la afición con respecto a la permanencia parecen haber quedado atrás. Si hace unas semanas eran más lo que pensaban que podía darse un fatal desenlace esta temporada, parece que ahora el optimismo reina entre el celtismo. Al menos es lo que se desprende de la encuesta realizada en moiceleste esta semana, en la que os preguntábamos por vuestra confianza en la salvación. 

El 74% de los encuestados han contestado afirmativamente, pero ojo, porque el 9% aseguran no creer, y un 17% no tienen clara la respuesta, lo que nos debe mantener alerta sobre lo que pueda pasar de aquí a final de temporada. Es evidente que la situación es mucho mejor que hace unas semanas, pero no está ni mucho menos hecho, como recuerdan los jugadores y el entrenador cada vez que se les pregunta. 

En esas circunstancias, el partido de esta noche es crucial. Y nunca es bueno enfrentarse al Barcelona cuando se están jugando las habichuelas. El equipo catalán llega con muchos suplentes y canteranos, pero igualmente será un equipo competitivo que intentará llevarse los tres puntos de Vigo, y que tiene argumentos para ello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario