Dos partidos sin encajar después de más de tres años


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta encadenó dos partidos consecutivos sin encajar gol, algo que no recordaban ni los más viejos del lugar. De hecho, para encontrar la última concatenación de partidos sin encajar gol se produjo hace más de tres años, en concreto desde el 20 de marzo de 2016, cuando derrotó al Valencia (0-2) en Mestalla, logrando la segunda victoria consecutiva tras vencer a la Real Sociedad en casa. 

La racha se rompió una semana después, cuando el Deportivo visitaba Balaídos, finalizando el partido en empate a 1. Desde entonces no ha sido capaz de encadenar dos partidos consecutivos en Primera División con la portería a cero, y eso que ha disputado 120 encuentros. Una auténtica barbaridad que da idea de los problemas defensivos que han asolado al cuadro celeste en estos últimos años. 

La llegada de Fran Escribá le da cierta solidez al equipo, que ahora defiende mejor en conjunto, lo que hace que luzcan más los defensas y sufran menos Rubén Blanco y la afición. Desde la llegada del preparador valenciano, el guardameta de Mos ha dejado de ser el mejor en cada partido de forma casi sistemática. Buena noticia para el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario