Escribá: "Nuestra ambición tiene que ser la de sumar 50 puntos"


Foto: Emilio Naranjo
Fran Escribá pasó esta mañana por la sala de prensa par analizar el partido que disputará mañana el Celta ante el Espanyol en el RCDE Stadium. El preparador valenciano quiso aclarar que no hay nada hecho, y que incluso una victoria mañana no garantizaría la permanencia: 

“Si ganamos mañana estaremos más cerca de la permanencia, pero nada será definitivo. Tendremos que seguir luchando hasta el último minuto y hasta el último partido. La idea es quedar en el mejor puesto posible, no solo la permanencia. Nuestra ambición tiene que ser la de sumar 50 puntos”, afirmó. 

Esta noche se la juegan Girona y Valladolid, dos rivales directos del Celta. El técnico del Celta apuesta por el empate, pero recuerda que “no tenemos nada hecho porque es así. El margen es mínimo, pero las sensaciones que transmite el equipo son mejores”. 

Por último tuvo palabras de elogio para el Espanyol: “Jugamos ante un buen equipo, que viene bien en el último mes. Del Espanyol me preocupan muchas cosas: corre muy bien, es muy peligroso en las transiciones y cuenta con gente muy rápida arriba. Ya lo hemos hablado y hay que estar muy atentos. Me parece un excelente futbolista Borja Iglesia. Está rindiendo a un nivel espectacular. No es una sorpresa porque ya venía haciéndolo bien”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario