En Valencia ya no entusiasma tanto Roncaglia


Los primeros días de Roncaglia en Valencia fueron arrolladores. El internacional argentino convencía a los técnicos y a la afición con un gran rendimiento en la zaga, y en el club ché se planteaban seriamente negociar con el Celta para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El futbolista está cedido sin opción de compra, así que ambos clubes tendrán que sentarse a negociar. 

Sin embargo su rendimiento ha sido bajando, e incluso su importancia en el equipo. La expulsión ante el Girona lo sacó del equipo, y después le costó volver. Jugó en la Europa League, pero lo hizo de lateral derecho, una posición a la que está acostumbrado pero en la que brilla menos que en el eje de la zaga, y su estrella se ha ido apagando. 

Las últimas informaciones que llegan desde Valencia ya no apuntan a un interés claro del Valencia. Es posible que se sienten con el Celta, pero las condiciones en las que intentarán hacerse con el futbolista seguramente no interesen en Príncipe. El jugador siempre ha dicho que su objetivo es quedarse en Valencia y no regresar a Vigo, donde solo tiene un año más de contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario