El ex céltico Denis Suárez se pierde lo que queda de temporada por lesión


El ex céltico Denis Suárez anunció este lunes que no volverá a jugar lo que resta de temporada por unos problemas en el pubis, que además le han impedido estar a buen nivel desde el mes de febrero. El propio futbolista lo explicó a través de su cuenta de Twitter: 

“Hoy quiero que sepáis que no volveré a jugar esta temporada. Unos problemas en el pubis han complicado mi trabajo desde el partido ante el Bate Borisov de la Europa League en el mes de febrero, y ahora me obligan a parar. Tras varias consultas médicas, la conclusión es que no puedo seguir forzando más y he comenzado un tratamiento que es incompatible con la competición. 

Siento que todo el esfuerzo y sacrificio que hice por venir al Arsenal no ha tenido el fruto esperado y no podéis imaginar la rabia que siento, pero la salud es lo primero. Quiero volver a dar las gracias a un club tan grande por confiar en mi aunque las cosas no hayan salido como las dos partes soñábamos. 

Doy un paso al lado pero me quedo con los mensajes de apoyo y cariño que todos los días me habéis dedicado. Ésa será mi fuerza para regresar con más ganas y determinación. 

Un abrazo,”

0 comentarios:

Publicar un comentario