Se mantiene la duda entre Olaza y Kevin


Foto: RC Celta
El técnico del Celta, Fran Escribá, no quiso dar pistas sobre quien será mañana titular ante el Villarreal en el lateral izquierdo, para suplir la baja del lesionado Juncà. Los dos jugadores que cuentan con más opciones son Kevin y Lucas Olaza. El primero es un lateral derecho, que tendría que adaptarse a la banda izquierda, donde ya jugó en el Bernabéu cuando se lesionó Juncà. 

Por su parte, Olaza es una lateral izquierdo puro, pero desde su llegada al Celta en el pasado mercado de invierno no ha disputado ningún minuto, y además no ha entrado en ninguna convocatoria. El preparador valenciano del Celta mantuvo la duda y señaló que ambos cuentan con opciones de disputar ese encuentro. 

En una encuesta realizada en moiceleste.com, la afición justificó las dudas de Escribá con una votación muy reñida, saldada con el 44% de votos para Olaza y el 42% para Kevin. Un 14% aseguraba no tener claro por cuál de las dos opciones decantarse.  El técnico celeste, al igual que nuestra afición, tiene dudas, pero Olaza parte con una pequeña ventaja para ser titular ante el Villarreal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario