Hugo Mallo: "Roberto Lago me ha hablado maravillas de Escribá"


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Hugo Mallo pasó este jueves por la sala de prensa para atender a los medios de comunicación. Como es lógico, el cambio de entrenador ha sido una de las cuestiones a las que ha hecho mención el capitán celeste: “Hablo mucho con Roberto Lago. Él se alegra mucho de su fichaje, dice que es un gran acierto. Yo creo que también. Me ha hablado maravillas. Esperemos que pueda revertir la situación y que esté mucho tiempo aquí”, señaló. 

Sobre la llegada del nuevo técnico explicó que “somos optimistas y profesionales. Hasta el final vamos a luchar, nos estén saliendo bien o mal las cosas. El míster es un soplo de aire fresco para el grupo. Vamos a intentar cambiar la dinámica. En el fútbol mandan los resultados. Está claro que es bueno para el grupo que venga un entrenador experimentado, con muchos partidos en esta Liga. Es un gran entrenador que nos va a dar mucho para nosotros, para poder sacar esto”, apuntó. 

Sobre el trabajo del preparador valenciano en sus primeros días al frente del Celta, Hugo Mallo destacó “sobre todo la ocupación de espacios. En algunas fases estábamos muy comprimidos nosotros mismos. Ocupar bien esos espacios nos hará atacar mejor. Y por encima de todo el estado anímico. Somos un equipo joven, y los malos resultados pueden afectar. Ha hablado al grupo, a los jugadores, porque nos conoce a la gran mayoría y sabe lo que podemos dar”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario