Jozabed: "Para ganar al Getafe hay que igualar su intensidad"


El centrocampista Jozabed Sánchez advirtió este jueves de que el Celta de Vigo deberá "igualar" la intensidad con la que juega el Getafe para tener opciones de victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, adonde llega tras romper frente al Sevilla una racha de cinco derrotas seguidas.

"Todos los equipos que juegan contra el Getafe, como mínimo, le tienen que igualar en intensidad. Es un equipo que solo con eso, con la presión que hace y los duelos que gana, te crea problemas. Es un equipo súper intenso, que corta demasiado el juego. Cuando van a la presión roban el balón o hacen falta, dejan jugar poco al contrario. Eso también es fútbol y les va de maravilla", apuntó.

En su comparecencia ante los periodistas, el futbolista auguró un choque "de muy pocos goles" y destacó la importancia de mantener la portería a cero y evitar que los de Bordalás se pongan por delante en el marcador. "Al Getafe es muy complicado meterle mano cuando tienen el marcador a favor. Pocas veces he visto que le remonten un partido, excepto en la Copa contra el Valencia. Tenemos que impedir que se adelanten en el marcador", avisó.

Jozabed admitió que el triunfo ante el Sevilla ha reforzado a su equipo, que pierde para este choque al turco Okay Yokuslu, quien cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas, pero recuperará al internacional español Iago Aspas, que ha recibido el alta médica un mes y medio después de caer lesionado.

"Siempre es bueno recuperar al mejor jugador que tienes. Lleva más de un mes parado y, obviamente, siempre cuesta volver de las lesiones. Pero lo estoy viendo entrenando bien, sin ese miedo que quizás podría tener por la recaída que tuvo", respondió al ser cuestionado por el regreso de Aspas.

0 comentarios:

Publicar un comentario