Cardoso habla sobre la ausencia de Iago Aspas


Foto: LFP
Miguel Cardoso habló esta mañana sobre la ausencia de Iago Aspas, una baja muy importante para el equipo celeste: “Es una cuestión clara que marca la actualidad. Es normal que hablemos mucho de eso, pero yo siempre he dicho que los jugadores son todos iguales. Claro que Iago es Iago, y es normal que su baja va a traer cosas distintas al juego, pero es algo que encaramos como algo natural. Desde que supimos que no iba a estar empezamos a buscar las soluciones, y hay gente con ganas de hacer las cosas bien”, apuntó el técnico. 

Son muchos los candidatos para suplir la ausencia de Iago Aspas. El técnico luso no despejó esta incógnita y explicó que no cree que sea neceasario “modificar el sistema, pero lo más importante es no modificar los principios del juego, y eso no va a cambiar, no hay por qué hacerlo. Tenemos una idea desde el principio, con las particularidades que cada jugadores puede aportar”, apuntó. 

En todo caso, Cardoso subrayó que “no podemos esperar que los otros sean Iago, pero tampoco Iago sería cualquier otro que pueda jugar ahí. Hay varias opciones, pero un jugador con sus características no tenemos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario