La recuperación de Jensen se eterniza


Foto: Salvador Sas
El celtismo sigue esperando por la recuperación de Mathias Jensen, cuya vuelta a los terrenos de juego se está eternizando. Al talentoso centrocampista danés se le está pasando su primera temporada en Vigo sin salir de la enfermería, una situación que no es la deseable para un futbolista que llega a un fútbol tan distinto como el español. 

Jensen llegó a Vigo lesionado, por lo que se perdió la pretemporada. Para cuando estuvo recuperado, Antonio Mohamed tenía más o menos el equipo hecho, aunque le encontró acomodo en el partido frente al Getafe de la séptima jornada. Pero entonces llegaría otra inoportuna lesión: Rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo. 

La lesión, producida el 5 de octubre, tenía inicialmente un tiempo de recuperación previsto de dos o tres semanas, pero se ha ido alargando hasta el punto de que, a día de hoy, el club no sabe con exactitud cuando volverá a los terrenos de juego. Un mes y medio después de la lesión, el jugador sigue entrenando en solitario y no hay previsión de que se pueda incorporar al grupo. Unas extrañas complicaciones de las que el Celta no ha dado muchas explicaciones y que mantienen a uno de los fichajes estrella del verano prácticamente en blanco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario