La ausencia de Sisto explicada por Mohamed


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Pione Sisto se quedó fuera de la lista de convocados por segunda semana consecutiva. El internacional danés, que la pasada semana no entró después de perderse los dos entrenamientos anteriores al partido, entrenó con normalidad esta semana, pero parece haber perdido claramente su sitio. 

Esta mañana, Antonio Mohamed explicó su ausencia en la rueda de prensa previa al encuentro: “Volvió Maxi. Emre y Boufal se pusieron por delante de él… el que estaba fuera antes era Emre y me preguntábais por él. Hoy queda fuera Sisto, porque además otro que encontró su sitio es Andrew Hjulsager. Tiene jugadores que están mejor que él”, confirmó el preparador argentino. 

El extremo celeste disputó los 10 primeros partidos de Liga, aunque no fue titular en todos. Empezó el campeonato a muy buen nivel, y fue bajando progresivamente hasta irse quedando fuera del equipo. Además, está sufriendo problemas anímicos que dificultan su entrada en el equipo. El trabajo de Mohamed es el de recuperar al talentoso futbolista escandinavo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario