El Real Madrid recupera la moral antes de visitar Balaídos


Foto: LFP
Cuando acabó el partido que enfrentó a Madrid y Barcelona en el Camp Nou, la situación no podía ser peor para los blancos. Perdían con su eterno rival por un escandaloso 5-1, agudizando una crisis de juego y resultados que se prolongaba desde las primeras jornadas, y que estaba complicando gran parte de sus objetivos. 

Julen Lopetegui fue defenestrado tras esa dolorosa derrota, ocupando su puesto Santiago Solari, el técnico del Real Madrid Castilla, que accedía al puesto casi desde la interinidad más absoluta. Desde entonces ha disputado tres encuentros, el calendario ha favorecido, pero los resultados han ocultado todos aquellos problemas y la afición vuelve a estar eufórica tras ganar consecutivamente a Melilla, Real Valladolid y Viktoria Plzen. 

El rival más complicado de esa serie ha sido el equipo pucelano, que mereció mucho más en el Santiago Bernabéu, pero acabó claudicando. Sea como fuere, el Madrid llega a Vigo con mucha más moral de la que tenía cuando acabó el partido del Camp Nou. Pero si algo sabe el Celta, es que  de nada sirve como llegue el rival. El Valladolid lo hizo sin marcar ningún gol en las cuatro primeras jornadas de Liga, y acabó marcando 3. El Betis marcó 5 goles en las 10 primeras jornadas y le metió 3 al Celta, así que el hecho de que el Madrid llegue con más moral puede ser hasta positivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario