Boufal y Maxi Gómez serán titulares ante el Real Madrid


Foto: LOF
Antonio Mohamed confirmó esta mañana en sala de prensa que Sofiane Boufal será titular al lado de los dos delanteros célticos, Iago Aspas y Maxi Gómez, que volverán a formar dupla atacante ante el Real Madrid. La recuperación de  Maxi ya es total, como demostró el pasado domingo ante el Betis, por lo que estará de inicio en el complicado partido que tendrá mañana el equipo vigués ante el equipo de la capital. 

Más dudosa parecía la titularidad de Boufal, que no vivió su mejor partido ante el Betis, pero en el que sigue confiando plenamente Antonio Mohamed. Teniendo en cuenta que Brais Méndez se mantendrá en el once inicial, lo lógico es que Emre Mor espere su oportunidad en el banquillo, junto con Andrew Hjulsager, salvo que el técnico argentino idee volver a los tres centrales con dos carrileros, donde ganaría peso el danés. 

Si plantea un equipo con defensa de cuatro, el equipo se parecerá mucho al formado por Sergio en portería, defensa para Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Juncà, con Okay y Beltrán por delante de ellos en el doble pivote. Arriba estarán Brais Méndez, Boufal, Iago Aspas y Maxi Gómez. Un equipo de garantías para dar el susto a todo un Real Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario