Pablo Hernández: "Di todo lo que tenía por el Celta"


Foto: GTRES
El pasado verano dejaba el Celta Pablo Hernández. El futbolista argentino regresaba a su país después de cuatro temporadas en Vigo, en las que marcó 10 goles en 149 partidos, dejando un grato recuerdo entre la afición, a pesar de que en sus inicios fue bastante cuestionado en Balaídos. 

Pasados unos meses de su fichaje por Independiente, el centrocampista analiza los pormenores de su salida y sus años en Vigo en una interesante entrevista que podéis leer en La Voz de Galicia: “Fue una decisión difícil, dejar el Celta no ha sido nada fácil para mí. Fue una decisión dura que tomé con la familia”, explica en referencia a su salida. 

Sobre su paso por el club vigués destaca que “lo que hice en el Celta siempre fue lo mejor, le di todo lo que tenía para dar, y con eso me quedo mucho más en calma. Siempre quise dar lo máximo por el club y por eso me fui tranquilo, porque di al club todo lo que tenía”, y apunta que su nuevo equipo, Independiente de Avellaneda, guarda similitudes con el Celta: “Es una idea parecida a la del Celta en querer jugar. No es el Celta, pero es lo más parecido”. 

El jugador recuerda cuales fueron sus mejores momentos como celtista: "Lo más bonito fue el año previo a la UEFA y el año de la UEFA. Creo que fue algo único, histórico para el club y para mí. Eso me deja muy satisfecho. Yo quise ir y dejar mi marca en el Celta, y sé que costó, pero durante los cuatro años que estuve siempre luchamos el máximo, siempre queríamos más y creo que pusimos al club en lugares europeos junto a grandes equipos”, apunta. 

Y a pesar de la distancia, asegura que sigue al Celta desde Argentina: “Lo veo y hablo con mis compañeros. Todavía no han agarrado la idea de lo que quiere el técnico, siempre al principio cuesta. Pasó en su momento con el Toto, al principio las cosas no fueron bien y acabaron de la mejor manera”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario