Emre Mor se reconcilia con Balaídos


Foto: LFP
Decíamos en la previa del partido de ayer que Emre Mor se encontraba ante su gran oportunidad. El preparador argentino del Celta, Antonio Mohamed, había anunciado el día anterior que sería titular, y no cabe duda de que el internacional turco aprovechó la ocasión. 

A diferencia de otros encuentros, se le vio muy metido en el partido desde el principio, participando de las primeras aciones de peligro del Celta. A partir del gol del Celta fue el Eibar quien tomó el protagonismo, pero a pesar de aparecer menos, Emre estuvo bastante acertado en casi todas las acciones, destacando especialmente en labores defensivas, robando varios balones por intensidad. 

Es evidente que está aún lejos de lo que puede ofrecer como futbolista, pero el partido de ayer fue una clara invitación a la esperanza, como ya lo fue el de la anterior jornada frente al Alavés, cuando jugó una buena media hora en la segunda mitad, especialmente meritorio ya que el Celta estaba descompuesto por los cambios realizados por el técnico. 

Pero en esta ocasión, saliendo desde el inicio, su juego tuvo un efecto sobre el equipo. De hecho, el tercer gol parte de un buen pase a Hugo Mallo pegado a la línea de cal. Sin duda, uno de los grandes méritos de Mohamed es el de recuperar a un futbolista que muchos creíamos perdido para la causa. Si logra confirmar esta recuperación en los próximos encuentros, estaremos ante uno de los grandes “fichajes” de esta temporada. El talento lo tiene. De eso no cabe duda, y ayer logró cambiar el run run de los primeros minutos, por los aplausos que recibió cuando fue sustituido. Balaídos empieza a reconciliarse con él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario