Planas no podrá jugar ante el Celta por lesión


Foto: EFE
(EFE) La ausencia del delantero hondureño Choco Lozano se suma a las de Mojica, Planas y Ramalho, todos ellos lesionados, es la principal novedad de la lista de convocados de Eusebio Sacristán para el partido de mañana lunes ante el Celta de Vigo.

La baja de Lozano es, de hecho, una de las grandes novedades en la convocatoria del técnico vallisoletano para la visita del Celta, en la que tampoco están presentes los nombres de los otros tres lesionados: los defensas Johan Mojica, Carles Planas y Jonás Ramalho, que se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión en el tobillo.

En clave positiva, Portu reaparece en la lista después de que en el último día del mercado de traspasos se frustrara su marcha al Sevilla, mientras que el prometedor centrocampista brasileño Douglas Luiz, que jugará en Montilivi en calidad de cedido por el Manchester City por segunda temporada consecutiva, se estrena en una convocatoria de Eusebio Sacristán.

Además, el técnico rojiblanco también ha citado a dos futbolistas del Peralada - Girona B: Pedro Porro, que podría volver a ser titular en el carril derecho, y Èric Montes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario