Fran Beltrán: "Elegí al Celta porque apostó realmente por mí"


Foto: Lalo R. Villar/Diaro AS
En el aspecto más personal de la entrevista concedida a Celta Media, Fran Beltrán habló de sus sensaciones al llegar al vestuario celeste, y a la ciudad y sus motivos para fichar por el equipo vigués: “Elegí al Celta porque es un club que apostó realmente por mí, que vino y me dijo que iba a ser importante, y que va a luchar por un objetivo grande como Europa”, reflexionó. 

El madrileño confiesa que se sorprendió por el vestuario: “Me esperaba un grupo más serio, cada uno a su bola, pero es una gran familia. Desde el primer día que llegué me han acogido muy bien, me intentan ayudar, y eso en el campo se ve reflejado y es algo fundamental”, comenta. 

De los futbolistas con los que se encontró en ese vestuario, confiesa que le han sorprendido muchos, pero no quiere quedarse con uno en concreto: “Iago Aspas, Maxi… esos dos de arriba me han impresionado claro, de Lobotka que te voy a decir, Néstor me ha parecido muy bueno, Cabral también… todos tienen algo bueno y no te puedes quedar con uno”, detalla. 

Por último comentó sus primeras impresiones sobre Vigo, la casa del Celta: “Me esperaba algo más tipo pueblo, no tan grande. De Madrid aquí pegas un cambio muy grande. Es como Madrid en el centro, pero tiene sus zonas de tranquilidad. Me gusta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario