Dennis Eckert es seleccionable para tres países


Foto: Atlántico Diario
Dennis Eckert es uno de los hijos de la emigración, tan repartidos por Europa, y con capacidad para elegir entre varias selecciones debido a sus antepasados. En el caso del delantero del Celta B puede elegir entre España, de donde es originaria su familia materna, y Alemania, donde nació y vivió hasta que fichó por el Celta hace más de un año. 

Pero además, también tiene opciones de hacerlo con la selección de Irán, por los antecedentes de su padre, donde se ha extendido el rumor de que la Federación de este país está siguiendo al ariete. El jugador asegura no saber nada: “También leí la historia de Irán, pero hasta ahora nadie me ha contactado. Tampoco quiero comprometerme, sino jugar primero en un equipo nacional Sub-21 para poder desarrollarme”,  dijo en declaraciones recogidas por Transfermarkt. 

El futbolista, con su habitual modestia, recuerda que “Estoy lejos del final de mi desarrollo. Estoy esperando cada entrenamiento porque puedo mejorar en cada sesión. No hay nada peor que conformarse con el éxito de ayer”, recordó. 

Dennis Eckert ha sido una vez internacional Sub-19 con la selección de Alemania, en un partido ante Serbia, en el que fue titular. En aquel equipo estaban futbolistas como Jannes Horn (Colonia), Felix Udokhai (Wolfsburgo), Benjamin Henrichs (Mónaco), Suat Serdar (Schalke 04) y Jordan Torunarigha (Hertha Berlin), por citar alguno de los que han destacado más posteriormente. El partido se jugó en noviembre de 2015. 

0 comentarios:

Publicar un comentario