Southampton Vs Celta (20:45) Celta Media


El Celta disputa esta tarde-noche (20:45) el tercer amistoso del verano ante el Southamton, un partido que se podrá ver en directo a través de Celta Media y en moiceleste.com como los anteriores compromisos del Celta, en los que logró un empate ante Córdoba y Sporting de Braga.  

Los partidos en Inglaterra están siendo un clásico para el Celta en los últimos años, y este verano tocará visitar al Southampton y posteriormente al Fulham, (sábado 16:00), dos partidos que servirán como piedra de toque para el equipo de cara al comienzo de La Liga, que tendrá lugar el sábado 18 de agosto a las 18:15 con el Espanyol como rival. 

De cara a este partido Antonio Mohamed ha viajado con todos los disponibles, incluidos Iago Aspas y Pione Sisto, que podrían disputar sus primeros minutos con el equipo tras jugar en el Mundial. También está en la lista, aunque será difícil que juegue esta noche Maxi Gómez. Se han quedado en Vigo los lesionados Sofiane Boufal, Rubén Blanco y Okay Yokuslu, además de Fontàs y Radoja, que están a punto de desvincularse del club. 

Además han viajado tres canteranos: El guardameta Fran Vieites, Juan Antonio Ros, y Dennis Eckert, que cuentan con opciones de disfrutar de algún minuto ante el Southampton, un equipo que llegará más rodado físicamente, pero ante el que el Celta intentará imponer su mayor calidad técnica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario