¿Se está planteando el Celta traspasar a Emre Mor?


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La situación de Emre Mor empieza a preocupar en casa Celta. El club realizó una importante inversión (14 millones de euros) la pasada temporada y esperaba obtener resultados más satisfactorios a estas alturas. Después de dar por perdida su temporada de debut, en la que además tuvo problemas con el técnico Juan Carlos Unzué, el club esperaba que este año diese un salto de calidad y se ganase la titularidad. 

Antonio Mohamed lo destacó nada más hacerse cargo del Celta como uno de los jugadores intocables en sus esquemas, pero en cuanto llegó a Vigo y vio como se entrenaba se desdijo de sus palabras. El preparador argentino ha sido muy crítico con el internacional turco en sus dos últimas comparecencias públicas, y nadie es ajeno a la realidad de que dentro del club existen muchas dudas sobre el jugador. 

Este lunes La Vanguardia informa que el Celta se está planteando traspasar al futbolista en este mercado de fichajes, aunque este mañana el diario Marca en un artículo titulado “Emre Mor desquicia al Celta”, señalaba que el club prolongará su confianza al ser imposible que pueda recuperar la inversión realizada hace tan solo un año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario