Los mundialistas regresan por todo lo alto


Foto: RC Celta
En los dos primeros amistosos del Celta había mostrado preocupantes carencias en ataque, algo que se explicaba con las importantes ausencias que tenía en la vanguardia. Faltaban los tres mundialistas, es decir Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez, así como los posibles fichajes para la zona de ataque, por lo que los problemas ofensivos no preocupaban demasiado. 

Ayer Mohamed ya contó con Sisto y Iago Aspas, y el partido sirvió para evidenciar la importancia de estos jugadores, que dieron al Celta una ventaja de 0-2 al descanso gracias a sendos golazos. Tanto Aspas como Sisto son jugadores llamados a marcar las diferencias en este equipo, y de ellos se espera que hagan, ni más ni menos, lo que hicieron ayer. 

A los 11 minutos Pione Sisto adelantó al Celta con un bello tanto en acción personal. Recogió el balón en el pico del área, y tras un amago envió un disparo marca de la casa que se coló por la escuadra del meta inglés. Iago Aspas apareció al borde del descanso, con otra jugada inverosímil en la que mostró su clase y nos recordó una vez más de lo que es capaz. 

Poco más hicieron en la primera mitad, pero solo esos detalles nos invitan a pensar que llegan en plena forma y que pueden ser dos futbolistas muy importantes para el equipo en la próxima temporada, que empieza en poco más de 15 días. Falta Maxi Gómez, que si finalmente sigue en el Celta, será otro jugador importante en la zona ofensiva del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario