La gran oportunidad de Dennis Eckert


Foto: Atlántico Diario
Maxi Gómez comenzó a entrenar el martes con el equipo, y su presencia para el partido del próximo sábado está muy comprometida. El ariete charrúa podría perderse el debut liguero, aunque trabajará duro durante toda la semana para estar disponible para Antonio Mohamed. La falta de ritmo puede ser un hándicap, y aunque se recupere tal vez no sea titular. 

Ante esa situación, las opciones de Dennis Eckert cobran fuerza. El delantero alemán ha sido la gran revelación del verano. Después de marcar 8 goles la pasada temporada, comenzó a realizar la pretemporada con el primer equipo y sorprendió gratamente al preparador argentino. Eso, unido a la lesión de Maxi Gómez, le hizo estar hasta el último momento con el primer equipo y ser titular el pasado sábado en el Memorial Quinocho. 

En ese partido respondió con un gol, que le convertía en el máximo goleador del equipo con dos tantos, después del marcado una semana antes frente al Fulham. Dennis Eckert es una de las promesas del filial, aunque no se puede considerar canterano, que lo es del Borussia Moenchengladbach, pero en todo caso es una de las perlas de Barreiro, y podría tener su primera oportunidad en partido oficial el próximo sábado.  La otra opción es Beauvue, pero por lo visto en la pretemporada, si Maxi no llega a tiempo, el elegido será el alemán de Tui. 

0 comentarios:

Publicar un comentario