Jensen: "Cuando supe del interés del Celta sabía que era el club para el que quería jugar"


Foto: RC Celta
(EFE) El centrocampista danés Mathias Jensen, que ha firmado un contrato con el Celta de Vigo hasta el 2023, se definió como un futbolista "inteligente", y ahora espera demostrarlo en la liga española, a la que llega tras despuntar en el Nordsjaelland de su país.

"Soy bueno con el balón, dando pases y también en la finalización. Mi defensa no es lo mejor, pero estoy mejorando cada día en esta faceta. Soy un jugador inteligente, y eso es lo que intentaré demostrar", declaró Jensen en una entrevista a los medios oficiales del club vigués.

Internacional sub21 con Dinamarca, el centrocampista es el sexto refuerzo del conjunto dirigido por Antonio Mohamed, y tendrá una cláusula de rescisión de entre 40 y 45 millones de euros.

"La primera vez que escuché hablar del interés del Celta ya supe que era el club para el que quería jugar, así que estoy muy feliz", indicó Jensen, quien se encuentra actualmente recuperándose de la lesión muscular que sufrió en la primera jornada del campeonato danés.

El nuevo jugador celeste desveló que cuando era pequeño sentía una gran admiración por el brasileño Ronaldinho, aunque sus ídolos son el francés Zinedine Zidane y el internacional español Andrés Iniesta: "Cuando crecí y supe que iba a jugar en el mediocampo, empecé a seguir a jugadores de mi misma posición y ellos fueron los primeros". 

0 comentarios:

Publicar un comentario