El Cruzeiro rechaza una oferta millonaria del Celta por Lucas Romero


Lucas Romero es uno de esos jugadores que cada verano suena para reforzar al Celta. Los primeros rumores datan del año 2014, cuando el Celta hizo una oferta por el futbolista que no fue aceptada por el que entonces era su equipo, Vélez Sarsfield. Cuatro años después los vigueses han vuelto a la carga, según informa la prensa brasileña. 

Según estas informaciones, el Celta ofreció al Cruzeiro 5 millones de euros por el 100% del pase del jugador, una oferta que ha sido rechazada de pleno por el club brasileño, que solicitó 7 millones de euros por el 50% del futbolista, ya que la otra mitad de su pase sigue perteneciendo a Vélez. Esta cantidad coincide con la opción de compra que tiene el Cruzeiro para hacerse con el 100% del jugador según lo firmado con Vélez en su momento. 

Lucas Romero es un mediocentro argentino, nacido el 18 de abril de 1994. Salió de la cantera de Vélez Sarsfield, y en el mercado de invierno de 2016 fichó por Cruzeiro, donde ha jugado desde entonces. Esta temporada no ha jugado demasiado, por lo que la prensa brasileña está sorprendida por la negativa del Cruzeiro a vender a este futbolista, que hace unos años era una de las más prometedoras perlas de la cantera argentina. El fichaje de Fran Beltrán seguramente ponga fin al interés del Celta en este futbolista. Al menos por este año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario