El celtismo contiene la respiración a la espera del cierre del mercado inglés


Hoy se cierra el mercado inglés, así que habrá que estar muy atento a todos los movimientos que se puedan producir. En principio las últimas informaciones apuntan a una relativa tranquilidad en el seno del Celta. Si hace un par de días se daba casi por hecho que el West Ham pagaría los 50 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Maxi Gómez, lo último que llega desde Inglaterra apunta en otro sentido. 

El West Han ha ofrecido 40 millones de euros, oferta que ha rechazado el Celta. El sueldo que le ofrece el equipo londinense es netamente superior a lo que cobra el uruguayo en el equipo vigués, por lo que seguramente vea con buenos ojos la operación. También el Fulham ofrece un salario astronómico a Hugo Mallo, pero tan solo 10 millones por el traspaso, cantidad que está muy lejos de los 30 kilos que figuran en su cláusula de rescisión. 

El mercado se cierra a las 18:00 (hora española) y no será hasta entonces cuando podamos quedar tranquilos sabiendo que los jugadores más importantes seguirán un año más en el Celta, si no hay sorpresas en el resto de mercados, menos pujantes económicamente que el inglés. En todo caso habrá que estar muy atentos a lo que suceda a lo largo del día de hoy ya que no se puede descartar absolutamente nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario